Haga que su dinero rinda lo máximo posible con una cuenta de ahorros para gastos médicos

Es un escenario que probablemente todos hayamos experimento: Una visita al médico para un control de rutina rápidamente se convierte en análisis de sangre, recetas médicas y citas de seguimiento. Poco después, las cuentas médicas comienzan a llegar y su parte de los costos es más alta de lo esperado.

La buena noticia es que existe una forma de prepararse para esos aumentos, mientras ahorra dinero. Una Cuenta de ahorros para gastos médicos o HSA (Health Savings Account), le permite apartar dinero antes de impuestos para gastos médicos elegibles cuando tiene un plan de salud con deducible alto calificado. No solamente tendrá fondos disponibles para cuentas médicas inesperadas, sino que también conservará más de su dinero porque esos fondos son libres de impuestos.

 

Así es como funciona:

Seleccione un monto para aportar a su HSA

Gane intereses sobre sus aportes y disminuya sus ingresos imponibles

Use los fondos en los gastos médicos anuales de su familia

Ahorre y aumente los fondos para necesidades médicas futuras

Hable con su gerente de cuenta para ver si una Cuenta de ahorros para gastos médicos es la opción adecuada para usted y su familia.

Características

Aportes antes de impuestos

Los fondos pueden tomarse de su nómina antes de impuestos y por lo tanto disminuyen sus ingresos imponibles. Como resultado, usted puede llevar más dinero a su casa.

Lugar para crecer

Su HSA puede generar intereses que pueden invertirse y, al igual que sus ganancias, aumentan libres de impuestos.

Acumule ahorros

Debido a que las HSA no tienen reglas de "si no lo usa, lo pierde" como las Cuentas de gastos flexibles, sus aportes se trasladan de un año al siguiente y así va acumulando ahorros.

Una cuenta que es suya

Su HSA es exactamente eso: ¡suya! Si deja a su empleador actual, puede llevarla con usted donde vaya.

El Seguro HSA Protector™ ayuda a que sus ahorros crezcan

Los dólares de la HSA pueden usarse para pagar deducibles, copagos y más. Estos productos de seguros de salud que aparecen a continuación ofrecen beneficios en efectivo, pagados directamente a usted, para gastos médicos comunes. Estos beneficios pueden ayudar a proteger el dinero de su HSA para que pueda seguir creciendo.