Arreglos de reembolso por gastos médicos:
Ayuda con los costos de su bolsillo, financiada por su empleador
Imagine que sale a caminar con su perro y que de repente el paseo se convierte en una carrera alocada cuando Rusty comienza a perseguir a una ardilla. Usted se resbala y se hace un esguince en el tobillo. Esto genera costos de atención de la salud inesperados.
¿No sería agradable contar con una pequeña ayuda? Una herramienta para ayudarle a gestionar los gastos de atención médica es un Arreglo de reembolso por gastos médicos (HRA - Health Reimbursement Arrangement). Es una cuenta de reembolso que su empleador financia y puede compensar los gastos de su bolsillo como deducibles, copagos y recetas médicas. Su empleador puede reembolsar su cuenta de acuerdo con un cronograma o según sea necesario durante el año de su plan.
Tipos de HRA
Existen múltiples tipos de arreglos de reembolso por gastos médicos. Su empleador puede ofrecer uno de los siguientes:
- HRA general: Cubre todos los gastos médicos de su bolsillo elegibles.
- HRA para deducible: Cubre solamente los elementos que se aplican al deducible de su plan de salud.
- HRA para jubilados: Cubre todos los gastos médicos de su bolsillo elegibles y/o reembolsa las primas de seguro elegibles para jubilados.
- Cuenta de gastos flexibles (HRA) de propósitos limitados: Funciona junto con un plan de salud con deducible alto calificado y una cuenta de ahorros para gastos médicos para reembolsar los gastos odontológicos y oftalmológicos elegibles.
Características
Contacte a su gerente de cuenta de American Fidelity para obtener más información sobre los HRA.