Haga que sus dólares rindan más con las cuentas de gastos flexibles

Uno de los principales motivos para obtener un seguro es prepararse para lo inesperado. Pero, ¿qué sucede con los gastos médicos que sí espera? Quizás su hijo más pequeño esté usando ortodoncia, o quizás usted use lentes de contacto descartables. Además, tenga en cuenta el deducible y el copago que paga cada vez que un miembro de la familia va a una consulta por un resfrío. ¿No sería agradable saber que cuenta con los fondos para estos gastos?

Una cuenta de gastos flexibles para atención médica podría ayudarle con los gastos médicos elegibles como estos y además reducir sus ingresos imponibles.

 

Características

Escoja su monto

Usted determina cuánto desea apartar para el año del plan según lo que sabe que necesitará o anticipó de gastos.

Ingresos imponibles reducidos

Como parte de un plan de la Sección 125, las cuentas para gastos flexibles pueden realmente aumentar la cantidad de dinero que usted finalmente lleva a casa.

Múltiples opciones de presentación

Pague los gastos elegibles con una Tarjeta de débito de beneficios, tome una foto de los recibos y envíela con AFmobile®, o suba la documentación a través de su cuenta en línea. La elección es suya.

Variedad de gastos elegibles

Algunos ejemplos de gastos elegibles por los que pueden reembolsarle incluyen las facturas por gastos médicos, exámenes oculares y odontológicos, vacunas antigripales, kinesiología e incluso algunos gastos de transporte relacionados con la atención médica. .

Hable con su gerente de cuenta de American Fidelity para obtener más información sobre sus opciones de cuentas de gastos flexibles.