Anualidades: 

Planes de ahorros para jubilación 

Cuando piensa en su jubilación, ¿qué imagina? ¿Se ve viajando, pasando tiempo con su familia o aprendiendo un nuevo pasatiempo?

Para aprovechar al máximo sus años dorados, es importante que comience a ahorrar desde antes. Con algo de análisis y planificación, puede crear un plan de jubilación que sea adecuado para usted y su familia.

 

Así es como funciona:

Elija la cuenta correcta para usted

Determine un monto de aporte

Aporte desde su nómina

Controle el rendimiento de su inversión

Tipos de planes de ahorro para jubilación

Planes patrocinados por el empleador

Los planes 403(b) y 457(b) son las opciones de jubilación patrocinadas por el empleador más comunes que ofrecen los distritos escolares. Le permiten hacer aportes antes de impuestos a través de deducciones de la nómina y ofrecen la posibilidad de hacer crecer sus ganancias gracias a los impuestos diferidos. También permiten que su empleador realice aportes.

Compare los Planes

Cuentas de jubilación individuales (IRAs)

A diferencia de los Planes 403(b) y 457(b), las IRA pueden abrirse y financiarse sin la participación de su empleador. Ofrecemos IRA tradicionales o Roth IRA. La diferencia clave entre ellas es decidir cuándo desea el beneficio fiscal: al realizar el aporte o al jubilarse, en el momento en que retira el dinero.

Compare las IRAs

Annualidades

 

Las anualidades son contratos que pueden usarse como inversiones dentro de un plan 403(b), 457(b) o IRA para ayudar a prepararse para su jubilación. Existen dos tipos principales de anualidades: fijas y variables*. La principal diferencia entre ellas es el nivel de riesgo asumido.

Compare las Anualidades

Hable con su gerente de cuenta de American Fidelity para obtener más información sobre sus opciones de ahorros para jubilación.

Características

Múltiples opciones

Según las selecciones de su empleador, existen muchas opciones de jubilación disponibles.

Crecimiento con impuestos diferidos

Las ganancias de las inversiones se acumulan libres de impuestos hasta que realiza el retiro de su Plan 403(b) o 457(b).

Aportes para ponerse al día

Los Planes 403(b) y 457(b) pueden permitir aportes adicionales para ponerse al día para personas de 50 años de edad o más.

Control de aportes

Si cambian sus necesidades, puede modificar los montos de los aportes que realizará en el futuro, por lo general esto se puede hacer en cualquier momento.

Soporte para anualidades

Si tiene una anualidad de American Fidelity, inicie sesión en su cuenta en línea para acceder a formularios y documentos importantes, entre otras cosas.