Seguro por accidente:

Prepárese para lo inesperado 

Los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier lugar y sin advertencia. Estar preparado financieramente para gastos médicos inesperados puede ahorrarle un estrés considerable.

Con más de 25 beneficios, el seguro por accidentes de beneficios limitados está diseñado para ayudarle a cubrir los costos de los tratamientos por lesiones que resulten de accidentes cubiertos. Aprenda cómo un seguro por accidentes puede servir de apoyo financiero.

 

Así es como funciona:​

Tiene un accidente cubierto inesperado

Recibe el tratamiento necesario

Usa sus beneficios para los gastos de su bolsillo

Se concentra en sanar

Características

Cobertura las
24 horas

Garantiza que las lesiones elegibles estén cubiertas tanto dentro como fuera del trabajo.

Accidentes grandes
o pequeños

Cubre las lesiones accidentales que resulten de tobillos torcidos, quemaduras, picaduras de abejas y arañas o actividades deportivas recreativas.

Beneficio de buen estado de salud/pruebas de detección de rutina*

Paga un beneficio anual para un examen físico de rutina, pruebas preventivas, entre otros estudios. Este beneficio califica para el procesamiento AFQuickClaims.

Más de 25
tratamientos cubiertos

Incluye tratamientos como fracturas, laceraciones, kinesiología y más.

Contacte a su gerente de cuenta de American Fidelity para obtener más información sobre el seguro por accidentes.

Historias de clientes

 

La historia de Brooklynn: Alguien que cree en el seguro por accidentes

Brooklynn Brown, una maestra de quinto grado y madre de dos niños menores de cinco años, nunca pensó que usaría algo como una póliza de seguro solo por accidentes. Pero la vida siempre nos sorprende y ahora, como una persona que cree en el seguro por accidentes, Brooklynn quiere compartir su historia de vida con otros.

Lea más acerca de Brooklynn

Daves Story

La historia de Dave: Protección para lo inesperado

Para Dave, docente y ávido ciclista, comprar un seguro por accidente fue una decisión lógica. Pero a pesar de estar preparado para un posible accidente, Dave nunca podría haber anticipado lo que le deparaba el destino. Hoy alienta a sus compañeros maestros a considerar la compra de una póliza por accidente como ayuda para protegerse financieramente.

Lea más acerca de Dave