Arreglos de reembolso por gastos médicos:
Ayuda con los costos de su bolsillo, financiada por su empleador
Imagínese que saca a su perro a dar un paseo y la salida se convierte en una carrera alocada cuando Rusty comienza a perseguir una ardilla. Una patinada en un pequeño hoyo camuflado en el parque y usted está en el suelo con un tobillo esguinzado. Su médico le dice que es más una molestia que una discapacidad pero igualmente debe pagar la visita al consultorio y los analgésicos.
¿No sería agradable contar con una pequeña ayuda? Una herramienta para ayudarle a gestionar los gastos de atención médica es un Arreglo de reembolso por gastos médicos o HRA (Health Reimbursement Arrangement). Es una cuenta para reembolsos que está completamente financiada por su empleador y puede ayudarle a compensar ciertos gastos médicos de su bolsillo, tales como deducibles médicos, copagos, recetas, entre otros. Su empleador puede reembolsar su cuenta de acuerdo con un cronograma o según sea necesario durante el año de su plan.
16% de los costos de salud totales se pagan del bolsillo
Contacte a su gerente de cuenta de American Fidelity para obtener más detalles sobre la HRA ofrecida por su empleador.
Características
Tipos de HRA
Existen múltiples tipos de arreglos de reembolso por gastos médicos. Su empleador puede ofrecer uno de los siguientes:
- HRA general: Cubre todos los gastos médicos de su bolsillo elegibles
- HRA para deducible:Cubre solamente los elementos que se aplican al deducible de su plan de salud.
- HRA para jubilados: Cubre todos los gastos médicos de su bolsillo elegibles y/o reembolsa las primas de seguro elegibles para jubilados.
- HRA de gastos limitados: Funciona junto con un plan de salud con deducible alto calificado y una cuenta de ahorros para gastos médicos.